martes, 16 de abril de 2013

Reconocimiento al Blog




Desde aquí, mi mas sincero agradecimiento a la Familia Serés por este reconocimiento a la trayectoria de mi blog.
Las razones: "Por la valentía y profesionalidad con la que en él se tratan aspectos muy variados de la cultura del Aceite Virgen Extra de calidad". 
La dedicatoria me ha gustado más que el propio diploma. Muchísimas gracias.











12 comentarios:

  1. Efectivamnete, es muy bonita y justa la dedicatoria. cuando todo es politicamente correcto, Anuncia se ocupa de lo verdadero de este sector lleno de "cuentos chinos" y tomaduras de pelo al consumidor, algunas por baja calidad, y otras por los "aceites premium" que son un atraco con muchas presentacion y packaging sofisticado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo en lo de las tomaduras de pelo al consumidor, empezando por la propia reglamentación y los nombres de los aceites.
      Sobre los "aceites premium", si llevan dentro calidad (generalmente asi es), cada cual que lo adorne como le parezca, según al mercado que quiera dirigirlo. Cada día hay mas personas que reconocen y saben diferenciar los aceites.
      Para un buen regalo está bien una presentación exquisita.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, no se puede comparar al tuyo, que tienes uno de los mejores blog gastronómicos que existen, pero es un aliciente que alguien piense y manifieste que pones un poquito de luz en este sector (aunque algunos le llaman sombras: Artículo Luces y Sombras.pdf). Un beso.

      Eliminar
  3. Vanesa López (OLIVARAMA)19 de abril de 2013, 0:46

    Enhorabuena, Anuncia!
    La labor que estás desempeñando en este mundo "oleoso" es difícil de cuantificar. Sigue así, nunca decaigas. Con tus brillantes aportaciones, el consumidor final llegará a conocer verdaderamente qué es un aceite de oliva y, yendo más allá, no renunciará a ingerir el de mayor categoría: el virgen extra.
    Un beso,
    Vanesa

    ResponderEliminar
  4. Somos muchxs, por suerte,los que estamos implicados en este gratificante trabajo de sumar adeptos a los verdaderos vírgenes extras. Vuestro trabajo es mucho mas importante, pero cada cual aporta su granito de arena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por este - uno mas- de tus trabajos y labor en un tema que es tan de vital importancia como la calidad de un buen zumo de aceituna; la información, la formación y el criterio desde una profesional y apasionada de su trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Anuncia,ya te he dicho en más de una ocasión que admiro tu coraje en la defensa de los aoves, y como tu blog es una herramienta que nos contagia ese entusiasmo , a seguir así, estamos en el buen camino. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te había perdido la pista y pensaba que ya no me leías. Gracias por seguir ahí y por tu ánimo. Anuncia

      Eliminar

Los comentarios serán visibles después de autorizar.